La Bella Durmiente y el bosque escondido estrenaba por fin el pasado 30 de noviembre en el Teatro Museo de la Universidad de Navarra. Dos funciones, 1600 personas, un teatro lleno y un éxito rotundo es el resumen de un día verdaderamente emocionante.

En esta ocasión, los aplausos más sonoros se los llevó la interpretación del dueto de Maléfica y la Bella Durmiente, quien, además, nos dejó fascinados con su voz. Mención especial para el ciervo, el dragón y el búho, que tuvieron un gran éxito entre los más pequeños, y la serpiente, que se llevó una enorme ovación. Las tres hadas, con su chispeante energía, el Rey y el Leñador se metieron al público en el bolsillo. Fue un espectáculo redondo, que hizo las delicias de los asistentes y que promete romper moldes en su estreno en Madrid el próximo 28 de diciembre.

Un dato muy curioso: Teresa Pejenaute, la actriz que encarna a la Bella Durmiente, se inició en JANA tras participar en un taller de musicales organizado precisamente en este mismo teatro de Pamplona. El pasado sábado, volvía a pisarlo como protagonista de un musical de JANA PRODUCCIONES a nivel profesional. 

X